True Survivor (David Hasselhoff)

Cuando me preguntan qué tipo de música me gusta o qué grupos o qué cantantes... Casi nunca sé qué responder. Y casi siempre quedo como si no supiera de lo que me hablan o como si no me gustase la música.

Pues lo cierto es que la música me encanta desde siempre (como oyente, por supuesto, ya que nunca he cantado bien, tengo el oído en el culo), otra cosa es que casi nunca me de por escuchar muchas canciones de un mismo grupo, de un mismo género o de un mismo cantante.

PERO pensándolo mucho, si tengo que elegir un "tipo" de música... Quizás... Quizás la que más tarde en cansarme y la que más me suele gustar desde pequeña, sea el rock y el pop (sí, AMBOS) de los 80.

Pues resulta que ayer, afortunadamente, un amigo me enseñó esta canción:




La cual resulta que me encanta. Y yo que ni siquiera sabía que David Hasselhoff cantaba... Sólo sabía de él como actor en "El Coche Fantástico" y en "Los Vigilantes de la Playa".

Comentarios