Tonteando por Liverpool

------
 Para ir al índice de las entradas sobre el viaje a Liverpool, hacer click AQUÍ.
------
Semana del lunes 15 al domingo 21 de agosto de 2016

Bueno, esta semana no he hecho nada que se pueda considerar destacable en el sentido de hacer excursiones y tal. Simplemente, he estado dando vueltas por Liverpool.

El lunes vino a vernos el chaval que dos personas de este viaje (Andrea y yo) conocemos del viaje a Irlanda de hace dos años, el que está trabajando en Chester y vimos cuando la excursión a Chester (Jesús). Así que dicho lunes, Andrea, Jesús, otro chaval (Mubark, creo que se escribe su nombre, es de Arabia Saudí, así que no estoy segura, pero se pronuncia “Mubarak”) y yo, fuimos a cenar a un restaurante hindú.

El resto de la semana ha sido más bien dar vueltas por el centro de Liverpool, bicheando el centro comercial, merendando en Coffee Nero, y poco más.



El sábado me acerqué a los dos estadios de fútbol que hay en la ciudad: el del Liverpool F.C. (el conocido Anfield) y el del Everton F.C., puesto que están cerca el uno del otro.

Me hice fotos al lado de cada uno de los estadios y me compré una camiseta de cada equipo. Pero no de las equipaciones, que deben ser caras y me deben quedar mal, sino simplemente camisetas normales con referencias a los equipos.

NO, no soy ni del Everton F.C., ni del Liverpool F.C., ni me interesa el fútbol más allá de la selección española, PERO es lo que tiene ser turista… Jamás me he hecho fotos cerca de los estadios del Betis o del Sevilla, a pesar de que he pasado muchas veces cerca de cada uno de ellos… Jamás me compraría una camiseta del Betis o del Sevilla… Y, en general, no me interesan los clubes de fútbol. PEEEERO esa ansia que nos entra a los turistas por demostrar que hemos estado en un sitio, nos incita a hacer cosas que no haríamos en nuestras ciudades. En fin, las camisetas que he comprado me quedan bien, así que al menos les daré uso.




El domingo fuimos a tomar el típico “desayuno inglés”. En realidad, sólo lo hacen los findes, y las familias que lo hacen. Bueno, eso ya lo explicaré en otra entrada sobre mitos y verdades de los ingleses.



Después hicimos un tour de los Beatles en taxi… Porque nos salía gratis, ya que era una de las excursiones que teníamos incluidas. Quiero decir con ello, que no pagaría por eso… Es decir, no es que esté mal, ni mucho menos, pero sólo merecería la pena pagar para los MUY fans de los Beatles. Simplemente, nos llevaron en taxi a sitios que tenían algo que ver con ellos, como las casas en las que se criaron de pequeños y los sitios que solían frecuentar por uno u otro motivo.





Después de eso, fuimos a una bolera. Me gustó el sitio.

Comentarios